Bankinter reparte esta miércoles 62,9 millones de euros por su primer dividendo con cargo a 2022

Bankinter repartirá este miércoles, 29 de junio, 62,9 millones de euros correspondientes al pago de su primer dividendo, de 0,07 euros por acción, con cargo a los resultados de 2022.

El importe íntegro del dividendo es de 0,07412058 euros, si bien el valor neto será de 0,06003767 euros. Teniendo en cuenta el número de acciones, el banco repartirá en torno a 62,9 millones de euros, si bien los accionistas percibirán una cantidad neta de 53,9 millones de euros.

El último día en el que las acciones de Bankinter cotizaban con derecho a dividendo fue el pasado viernes, 24 de junio. Hoy, los títulos del banco ya descuentan el pago, mientras que los accionistas percibirán el dividendo este miércoles, 29 de junio.

En 2021, Bankinter distribuyó entre sus accionistas 218,6 millones de euros en concepto de dividendo, lo que supuso un pay out del 50% sobre los beneficios del ejercicio, que se elevaron hasta los 437 millones de euros, sin tener en cuenta las plusvalías generadas por la segregación de Línea Directa.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España refuerza la defensa aérea en Letonia con el despliegue de una batería Nasams y 85 militares
El PP preguntará en el Pleno por la devolución del PGOU de Argoños al Ayuntamiento

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios