Top Top of page

El portavoz del PSOE corrige a Odón Elorza: «España es un gran país con muchísimas posibilidades»

El portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Oscar Puente, ha corregido este lunes a su compañero en la dirección del partido y diputado en el Congreso de los Diputados, Odón Elorza, quien ha definido a España como «un país decadente» e «indecente perseguido por la corrupción».

En rueda de prensa en la sede del partido en Ferraz, Puente ha reaccionado con sorpresa cuando se le ha preguntado por las declaraciones que Elorza ha hecho en unas jornadas organizadas por el ayuntamiento de Madrid, en las que se ha referido a España como un «país decadente en lo social, en lo económico, en la concepción de la democracia y en la idea de país», además de ser un «país indecente perseguido por la corrupción y porque no tiene un norte claro».

«Estoy seguro de que Odón se refería al Gobierno de España, no al país», ha respondido Puente. «Nosotros creemos que España es un país magnífico, que tiene unas expectativas y posibilidades enormes», aunque esté «lastrado» en estos momentos «por un Gobierno absolutamente inmóvil» y por el bloqueo en Cataluña, lo que le coloca en una «situación difícil».

«Pero España es un gran país, con muchísimas posibilidades y nosotros tenemos una gran confianza en nuestro país», ha zanjado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jerome Powell jura el cargo como presidente de la Fed
Roche firma un acuerdo con la SEN para fomentar la investigación y formación en Neurología

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios