Banca March rebaja el precio de sus hipotecas mixtas digitales hasta una TIN del 2,20%
Banca March ha rebajado el precio de las hipotecas con un tipo de interés mixto que se contraten a través de su plataforma digital Avantio, según ha informado este miércoles en un comunicado.
En concreto, ha rebajado el tipo fijo nominal que cobrará durante los primeros cuatro años de las hipotecas mixtas hasta el 2,20%, desde el 2,50% anterior. En los años siguientes, el interés se fijará en el Euríbor más un diferencial que va desde el 0,60% al 1,20%, frente al rango de 0,70%-1,30% anterior.
En cuanto a las hipotecas variables, las condiciones pasan a ser también las mismas, salvo que el tipo fijo inicial solamente dura un año.
En ambos casos, a partir del segundo año, se podrá alcanzar una bonificación máxima del 0,60% sobre el tipo de interés nominal anual pactado. Este descuento se compone de un 0,20% por domiciliar nómina, de un 0,20% por contratar un seguro de vida y un 0,20% por contratar un seguro de Daños.
Para ambas modalidades se mantienen igualmente el resto de condiciones y beneficios de los préstamos hipotecarios, dirigidos a personas físicas residentes en España, con un ingreso mínimo neto igual o superior a 2.000 euros en su unidad familiar, y con un importe mínimo a financiar no inferior a 150.000 euros en el caso de traspaso de hipoteca y 250.000 euros en el caso de nueva hipoteca. El plazo de la hipoteca será mínimo de 10 años y máximo de 30 años y cubrirá hasta el 80% del valor de la vivienda.