Cercanías Cantabria abrirá un canal de WhatsApp para informar de todo lo relacionado con este servicio


Cercanías Cantabria estrenará este domingo 1 de junio un nuevo canal en WhatsApp que recogerá todas las noticias relativas al servicio del núcleo: estado de los trenes y de la circulación ferroviaria en la red, modificaciones horarias, planes alternativos de transporte, etcétera.

Así lo ha anunciado este viernes la entidad ferroviaria, que ha señalado que los usuarios de Cercanías Cantabria podrán seguir informándose a través de la aplicación para dispositivos móviles, página web, megafonía y cartelería en trenes y estaciones.

El nuevo canal de Renfe se ubica en la aplicación de WhatsApp, en la pestaña Novedades , y se puede encontrar en el enlace Cercanías de Cantabria

Para suscribirse, el usuario solo tiene que pulsar el botón Seguir , sin necesidad de dar su número de teléfono o dato personal alguno. Cada vez que se actualice la información, un círculo verde indicará que existen nuevos mensajes sin leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sémper (PP) carga contra el PNV por estar «absolutamente callado» ante «los casos de corrupción» del Gobierno
Citadel sube su apuesta bajista en Neinor en medio de sus planes para hacerse con Aedas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios