Ábalos afirma que PP y Cs compiten «en el lado extremo de la derecha»

GIRONA, 11

El ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha afirmado este sábado que PP y Cs «están compitiendo en el lado extremo de la derecha» para ver quién representa una alternativa al Ejecutivo socialista presidido por Pedro Sánchez.

En un encuentro con militantes en Castell-Platja d Aro (Girona), en el que también ha intervenido el secretario de organización del PSC, Salvador Illa, ha insistido que ambos partidos compiten por ver «cuál es el que está en condiciones de echarle un pulso al Gobierno».

«Están compitiendo en el mini espacio donde la mayoría de los españoles no se reconoce en esa posición política tan intolerante», ha subrayado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puig critica al PP de Casado por recuperar «el peor pasado vinculándose a la peor ultraderecha de Europa»
El Festival Intercultural se moverá este domingo a ritmo de rancheras y de pop-rock nacional de los 60 y 70

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios