Baleares confirma un brote laboral en un hotel de Mallorca, con seis positivos

PALMA DE MALLORCA, 30

La Conselleria de Salud y Consumo ha confirmado este jueves un brote de origen laboral en un establecimiento hotelero de Mallorca, que se suma a los nueve notificados este miércoles.

Según han explicado, a partir de un primer positivo se realizaron pruebas de manera preventiva a 52 contactos estrechos, que trabajan con esta persona, lo que derivó en cinco positivos más. Este jueves la realización de pruebas continúa con otro medio centenar de personas.

Según Salud, todos se encuentran aislados en sus alojamientos, el primer caso con síntomas leves, en contacto con los profesionales de su centro de salud.

Los otros cinco son asintomáticos y reciben atención por parte del Servicio de prevención de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Endesa recibe el sello Garantía Madrid como reconocimiento a su labor frente al Covid-19
China rechaza los ataques de Abascal y cualquier «etiqueta o estigmatización» en la lucha contra el Covid-19

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios