Bajan ligeramente los casos en Logroño y Arnedo, mientras suben en Calahorra

LOGROÑO, 18

Logroño ha vuelto a ver descender, de forma ligera, sus casos activos por coronavirus al pasar de los 1.351 de ayer a los 1.345 de este martes, 6 menos, según acaba de actualizar el Gobierno regional. Por su parte, Calahorra los ha visto subir, pasando de 242 a 258, 16 más, mientras Alfaro, pasa a ser la tercera localidad con más activos, al mantenerse en los 103, pero al bajar Arnedo en siete, hasta 102.

Villamediana sube uno, y registra 95, y tres resta Haro, que la sitúa con 91, los mismos que tiene Lardero, en su caso, al sumar tres nuevos activos.

El Ejecutivo regional ha actualizado este martes los datos de los casos activos en los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Por debajo de la centena se sitúan también Nájera con 90 (13 más) y Santo Domingo con 68 (5 más) por los 54 de Cenicero, igual que ayer, y los 38 de Alberite, estable, y de Albelda y Autol, que aumentan en dos los casos activos.

Rincón de Soto se mantiene en 36, los mismos que tiene Navarrete, pero este último al subir en dos. Un caso aumenta Pradejón, hasta 34, y uno menos, 33, tiene Aldeanueva de Ebro, que resta un activo.

Baños de Río Tobía y Fuenmayor cuentan con 22 casos, al bajar en uno en cada localidad, y uno sube Murillo, hasta 21. Ezcaray se mantiene en los 18 que tenía ayer, y 17 tiene Entrena, que sube en uno.

Quel, por su parte, crece en uno, hasta 15, y 9 tienen Agoncillo y Cervera del Río Alhama, con una bajada de un caso en el primero y estable el segundo municipio.

Cierran la lista, de forma estable, San Asensio, con 7 casos, Nalda con 6, que sube uno, y Casalarreina con 4, igual que ayer.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Montesinos dice que la izquierda esperaba que Rajoy y la CEOE criticaran el rechazo del PP a la reforma laboral
Investigadores del CNIO identifican un mecanismo causal de la cirrosis hepática

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios