Bahréin registra su primera víctima mortal por el nuevo coronavirus

El Ministerio de Sanidad de Bahréin ha confirmado la primera víctima mortal por el brote del nuevo coronavirus originado en la ciudad china de Wuhan, una mujer bahreiní de 65 años que tenía problemas de salud crónicos, ha informado la agencia de noticias oficial BNA.

La mujer regresó en febrero a Bahréin desde Irán en un vuelo con escalas y, nada más entrar en el país, fue puesta en régimen de aislamiento y bajo vigilancia médica las 24 horas por su delicado estado de salud.

El Ministerio de Sanidad de Bahréin ha hecho hincapié en que, salvo el caso de la víctima mortal, el resto de personas contagiadas con coronavirus permanecen estableces y están recibiendo tratamiento por parte de equipos especializados, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de Salud (OMS).

El Ministerio de Sanidad ha manifestado sus condolencias a los familiares de la primera víctima mortal del coronavirus. La pandemia del nuevo coronavirus originada en la ciudad de Wuhan, en la provincia de Hubei, en el centro de China, ha acabado con la vida de más de 6.500 personas y ha dejado a cerca de 170.000 personas contagiadas en todo el mundo. China sigue siendo el país más afectado por el brote pero las muertes en otros países ya suman más que las 3.200 registradas en el gigante asiático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre de 85 años proveniente de España, el primer fallecido por coronavirus en Guatemala
Savills gana un 8% más en 2019, hasta los casi 91 millones de euros

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios