Azul lanza un pase integrado de precio único para impulsar viajes de turistas internacionales en Brasil
La aerolínea brasileña Azul ha lanzado el Azul Brazil Air Pass, un pase que permite combinar distintos vuelos domésticos dentro de Brasil con una única tarifa, según ha informado la firma en un comunicado.
Los precios parten de 479 dólares (408 euros) para viajes de hasta cuatro destinos y una estancia de hasta 14 días, aunque pueden alcanzar el coste de 599 dólares (511 euros) para itinerarios con hasta ocho destinos y una permanencia de hasta 30 días en vuelos operados por Azul.
En las opciones que combinan tramos con otras aerolíneas, las tarifas varían entre los 599 y los 799 dólares (511 y 681 euros, respectivamente) según el número de destinos y el período máximo de estancia.
La iniciativa, desarrollada en alianza con Visit Brasil (la Agencia Brasileña de Promoción Internacional del Turismo, Embratur), tiene como objetivo aumentar el flujo de turistas internacionales hacia el país e incentivar la circulación por diferentes regiones brasileñas.
La alianza entre Azul y Embratur forma parte de los esfuerzos de promoción internacional del turismo brasileño. En 2025, Brasil registró un récord histórico de turistas extranjeros con cerca de 9,3 millones de visitantes internacionales, un 37% más que en 2024.



