Azora adquiere el hotel Vilalara Thalassa Resort en El Algarve (Portugal)

La gestora de activos independiente Azora ha adquirido el hotel Vilalara Thalasa Resort de cinco estrellas y situado en El Algarve (Portugal) a través de su fondo Azora European Hotel & Lodging, la cuarta operación que realiza desde su constitución.

El hotel se ubica al pie de la Praia das Gaivotas, en el término de Porches, y cuenta con 118 habitaciones y suites. Actualmente está operado por la compañía Blue & Green.

Con esta adquisición, Azora refuerza el posicionamiento «privilegiado» del citado fondo en la región, donde cuenta con tres activos «singulares e irreplicables».

«La operación del Hotel Vilalara refuerza nuestro convencimiento sobre la recuperación del turismo en Europa y el posicionamiento único del Algarve para ser protagonista en esta recuperación. Desde Azora, seguimos convencidos del atractivo de esta región y del mercado portugués y queremos seguir muy activos trabajando con los grupos hoteleros», ha destacado la socia cofundadora de Azora, Concha Osácar.

El fondo, lanzado en julio de 2020, cuenta con una capacidad total de inversión de más de 1.500 millones de euros para invertir en oportunidades de hoteles de ocio en toda Europa, principalmente en activos de sol y playa.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Experto apunta que el cáncer «es una consecuencia de nuestra propia biología y siempre va a estar ahí»
El PP cántabro prevé celebrar su congreso regional a partir de enero