Ayuso valora positivamente el apoyo en encuestas pero recalca que ella solo está «como un martillo pilón trabajando»
La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha valorado positivamente el apoyo que ha recibido de los ciudadanos en las últimas encuestas publicadas pero ha recalcado que ella solo está «como un martillo pilón trabajando para que Madrid siga sacando adelante proyectos».
«Estoy centrada en gobernar, en hacerlo a mí manera. No estoy hablando con otros partidos. No estoy dedicando un solo minuto a esto», ha señalado preguntada por los periodistas por los sondeos y por los posibles pactos tras los comicios, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.
Ayuso ha insistido en que a ella le gustaría que gobernar en solitario fuera el escenario futuro. A pesar de que ha indicado que tiene buena relación con personas de Ciudadanos y de Vox, ha sostenido que quiere gobernar sola «para poder ser libre» y para, entre otras cosas, sacar adelante un presupuesto, algo que se le ha impedido a lo largo de muchos meses, o para poder llevar reformas a la Asamblea de Madrid.
Además, quiere hacerlo para que «nada frene» las medidas «muy contundentes y en una misma dirección, sobre todo desde el punto de vista económico», que necesitan los ciudadanos. «Esa es mi aspiración», ha dicho a continuación.