Ayuso, tras el borrado de mensajes del teléfono del fiscal general: «No me esperaba otra cosa»


Carga contra el «proyecto a la deriva» de un Gobierno que está «carcomido por casos de corrupción todos los días»

MAJADAHONDA, 10

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reaccionado este lunes ante el borrado de mensajes del teléfono del fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, al asegurar que no «esperaba otra cosa».

Así lo ha trasladado este lunes desde el Hospital Puerta del Hierro de Majadahonda después de que la Unidad Central Operativa (UCO) haya indicado que los mensajes de WhatsApp del teléfono móvil del fiscal general del Estado se borraron «hasta dos veces» el pasado 16 de octubre, mismo día que el Tribunal Supremo (TS) le abrió causa.

«Es algo que no me sorprende. Ya vi cómo el presidente (Pedro Sánchez) se mofaba del trabajo de la Guardia Civil y de sus agentes y sobre todo, por eso, no me esperaba otra cosa. Ya llevamos más de un año con este asunto de una posible multa de Hacienda estirada hasta una operación de Estado», ha criticado la dirigente autonómica en declaraciones a los periodistas.

Así, ha reprochado que todos los estamentos del Gobierno estén operando «al unísono y de manera organizada contra un particular, un ciudadano particular por tener una relación sentimental con un adversario político del presidente del Gobierno», en relación a la investigación fiscal sobre su pareja, Alberto González Amador.

Al hilo, Díaz Ayuso ha subrayado que la sensación es que el Gobierno no está «para gobernar España y para estar con sus problemas reales» sino para «carcomer las instituciones, los contrapesos, los contrapoderes y autoamnistiarse en caso de que sean condenados como están haciendo con los señores del procés y con los EREs de Andalucía».

«Esa es la sensación que me queda, que es un proyecto a la deriva, la del Gobierno, que lo único que necesita es desde dentro protegerse porque están carcomidos por casos de corrupción todos los días, por todas partes. Y mientras tanto los problemas reales de España, ahí están. Los demás seguimos trabajando y afortunadamente para eso también está el Estado de las autonomías», ha reivindicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(AM)Díaz firma con sindicatos el alza del SMI: «Los enemigos de España son los fondos de inversión, no el SMI»
El Congreso retoma mañana su investigación sobre la conexión andorrana de la operación Cataluña

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios