Ayuso tiende la mano al centro derecha pero rechaza propuestas de Vox que buscan «regresar»: «En Madrid entramos todos»

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha tendido de nuevo la mano a Ciudadanos y Vox para alcanzar un acuerdo de gobernalidad, aunque ha rechazado algunas de las propuestas que ha presentado este último partido porque, a su parecer, buscan «regresar».

«Tenemos afortunadamente en Madrid una sociedad muy avanzada, donde entramos todos, donde hemos vivido con respeto, en diversidad, en pluralidad. Eso tiene que seguir siendo así», ha defendido, en rueda de prensa, después de que Vox pusiese sobre la mesa un documento marco con sus exigencias para facilitar la gobernalidad en la región.

Concretamente, la popular ha rechazado las propuestas que no son de «estricta competencia regional», como por ejemplo aquellas relacionadas con la inmigración, así como se ha opuesto en entrar en debates de colectivos, como el LGTBI, que «están superados».

«Yo quiero mirar hacia adelante. Quiero ser la presidenta de todos los madrileños, los que están en estos colectivos y los que no. Lo que quiero es que todo aquello que no era un debate hace cinco años se convierta ahora en folclore para dividir», ha remarcado.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Rey viaja mañana a Barcelona para presidir la Noche de la Logística y se reunirá con empresarios
Ahorro Corporación Financiera y October se alían para financiar pymes

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios