El Gobierno aprueba medidas urgentes para paliar daños por los temporales

MADRID, 25

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes un Real Decreto Ley de medidas urgentes para paliar los daños causados por los temporales y otras situaciones catastróficas que se produzcan hasta el 31 de marzo.

Según ha anunciado la ministra portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, «al menos por tres veces» el Ejecutivo ha presentado y aprobado medidas para compensar los daños por estas situaciones, con compensaciones económicas, pero también con bonificaciones fiscales.

Si bien, ha explicado que para las bonificaciones fiscales, que pueden afectar a la Seguridad Social, es preciso elaborar un Real Decreto Ley que «servirá de marco para todos estos incidentes y otras situaciones que se produzcan hasta el 31 de marzo».

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casares pide «prudencia» al rector y muestra «sorpresa» por la suspensión de la investigación interna de la UC
FEDER abre inscripciones para su X Carrera por la Esperanza, una prueba que cada año cita a 5.000 personas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios