Ayuso modificará su viaje a Los Ángeles para llegar a la Convención y comprende que el partido «lleve sus tiempos»
«Tengo muchas ganas de dar el paso y lo tengo claro», dice sobre su intención de presidir del PP de Madrid
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado este martes que modificará su viaje a Estados Unidos, en concreto la última visita que iba a hacer en Los Ángeles, para llegar a tiempo a la Convención del PP que tendrá lugar en Valencia, y ha asegurado que entiende que el partido «lleve sus tiempos».
«Desde el principio manifesté mi predisposición a acortar mi viaje a EEUU para intentar estar con los afiliados del PP», ha indicado la dirigente a los medios de comunicación antes de asistir a la inauguración en Pozuelo de Alarcón del nuevo campus de la escuela de negocios ESIC.
Sin embargo, ha destacado que es un viaje «muy importante» para los intereses económicos y culturales de la Comunidad de Madrid y que se lleva programando «mucho tiempo atrás». «Había un último apartado, que era Los Ángeles, y que dejará para llegar a tiempo a Valencia», ha dicho.
«Lo que queremos hacer es llevar la imagen de la Comunidad de Madrid y reunirnos con muchas personas relacionadas con el mundo hispano. Queremos trasladar allí todo lo que hemos venido realizando en estos últimos dos años, nuestra política cultural y económica», ha trasladado Ayuso.
Sobre su intención de presentarse a presidir el PP de Madrid, ha insistido en que el día en que se convoque el Congreso se presentará. «Tengo muchas ganas de dar el paso y lo tengo claro (…) Yo respeto cuando se decida su celebración y cuando sea convocado allí estaré», ha puntualizado, a lo que ha añadido que el partido «lleva sus tiempos» y ella lo respeta.