Ayuso justifica el adelanto porque «Madrid necesita un gobierno estable» que ahora no se puede asegurar

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que ha convocado elecciones anticipadas en la región el 4 de mayo para anticiparse a una moción de censura de PSOE y Ciudadanos.

«Madrid necesita un gobierno estable, ideas claras, soluciones ambiciosas, estabilidad y sentido de estado. En las actuales circunstancias no se puede asegurar», ha declarado desde la Real Casa de Correos.

Según Ayuso, «la inestabilidad institucional provocada esta misma mañana por Ciudadanos y el PSOE y demás partidos de la izquierda en Murcia, y ya durante largo tiempo en otras autonomías e incluso en ayuntamientos de la propia Comunidad», la ha llevado a esta situación. Así, ha defendido que es «el momento de pensar en grande», de olvidarse de sí mismos y de decidir que es mejor para los ciudadanos»

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revilla cree que las mociones de censura deben estar «muy motivadas» para que «no se vuelvan en contra»
Entra en vigor el confinamiento en Mauricio ante el aumento de los casos de coronavirus

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios