Ayuso coincide con el diagnóstico de Casado y censura que el Gobierno quiera «endeudar» al país
Cree que Sánchez quiere seguir manteniéndose en La Moncloa aunque «tenga que pactar con el mismo diablo»
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha coincidido con el diagnóstico realizado por el presidente del PP, Pablo Casado, y ha censurado que el Gobierno quiera «endeudar» al país.
Casado señaló en una entrevista este fin de semana en el diario El Mundo que España «se encamina a la quiebra» y que el país, debido a la gestión del Ejecutivo, está «abocado al rescate».
En declaraciones a los medios, en el Centro de Arte Reina Sofía, la dirigente madrileña ha indicado que coincide «plenamente» con Casado así como con el diagnóstico que ha realizado.
A su parecer, el Gobierno «está realizando unos Presupuestos únicamente con tintes electorales, muy sectarios y utilizando unas cifras que son absolutamente alejadas de la realidad, en base a unas previsiones sobre Presupuestos Europeos que no le pertenecen, que no sabe si va a tener».
Además, ha criticado que cree «agravios» y demuestre «una falta de conocimiento acerca de cómo ha gestionarse la economía en España. Para la presidenta, «con un paro galopante, sobre todo juvenil, con tantos ERE todavía por desarrollarse, con tantos autónomos sin ingresar dinero, lo que no puede hacer es endeudar una y otra vez al conjunto del país, a todos los españoles, a la clase media».
Según Ayuso, con ello lo que quiere es «seguir adelante manteniéndose en La Moncloa aunque tenga que pactar con el mismo diablo, que lo que tiene a los lados de su Gobierno».