Top Top of page

Ayuso asegura que el PP tiene «los brazos abiertos» para recibir a personas de otros partidos que quieran unirse a ellos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que el PP tiene «los brazos abiertos» para recibir a personas con responsabilidad en otros partidos que quieran unirse a su proyecto.

En una entrevista concedida a Antena 3 , recogida por Europa Press, Ayuso ha hecho hincapié en que si se hubieran unido en coalición con Ciudadanos y Vox en España Suma ahora estarían «en una situación ventaja» para, entre otras cosas, «liderar el debate de investidura».

«Todas aquellas personas pensemos dentro de nuestras diferencias que queremos un proyecto común de país es un buen momento para aliarnos, trabajar juntos y dar respuestas al posible gobierno resultante en unas próximas semanas», ha remachado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enagás entra en el capital de la startup británica de biogás SEaB Power
La CNMV advierte sobre 25 chiringuitos financieros en el extranjero

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios