Ayuso apoya el confinamiento «con estrategia» y critica la desinformación sobre la entrega de mascarillas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha trasladado su apoyo al confinamiento pero «con estrategia» y ha atacado la desinformación que hay en torno a la entrega de las mascarillas desde este lunes.

Ayuso se ha referido en la reunión por videoconferencia con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la apertura desde mañana a actividades no esenciales. «No sabemos si tenemos mascarillas para los ciudadanos, ni cómo se las vamos a entregar, ni quién va a poder o no trabajar. Tenemos una gran desinformación al respecto» desde el Gobierno central, ha lanzado en una reunión compartida con todos los presidentes autonómicos.

«Les pediría que siguiera afinando con la estrategia y que lo hagan con las comunidades autónomas para tomar estas decisiones porque si unimos los datos de todos será más fácil ir contra esta epidemia y que no vuelva porque todo nos indica que en otoño podría repetirse», ha incidido la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navarra propone unir el curso escolar actual con el siguiente para «complementar los déficits educativos»
La Rioja registra más altas que nuevos casos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios