Ayuso aportará su granito de arena a la Convención y la ve como una oportunidad para que PP se muestre como alternativa
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que aportará su «granito de arena» a la Convención Nacional del PP con su intervención al regresar de EEUU y ha señalado que esta cita es una buena oportunidad para que el partido se reivindique como «alternativa».
En una entrevista en Telemadrid , recogida por Europa Press, la dirigente madrileña ha recordado que lleva más de quince años afiliada al PP, trabajando «todos los días» en la organización, y que, aunque ahora este centrada «cien por cien» en la Comunidad de Madrid, el PP ha sido «siempre» su casa.
«Tengo claro que tenemos una oportunidad única para llegar a La Moncloa, para que Pablo Casado sea el presidente del Gobierno, para que cambiemos las cosas», ha manifestado desde Washington donde se encuentra realizando un viaje institucional para promocionar la Comunidad.
En este punto, ha indicado que a ella le gustaría aportar su «granito de arena» como presidenta de Madrid en su intervención y todos los días «como afiliada de base».
Ayuso cree que este tipo de convenciones son «momentos muy buenos para que cada uno exponga sus opiniones pero después los ciudadanos vean» que son «una alternativa segura». «Para que una alternativa lo sea ha de mostrarse sólida y es lo que hacemos cada presidente autonómico desde su comunidad y cada dirigente desde su parlamento. Es una oportunidad muy buena para demostrar que tenemos alternativa de gobierno, que tenemos programa, que tenemos ideas», ha apuntado.
La presidenta madrileña ha considerado que «cerrar filas es bueno y mostrarlo también porque eso da confianza, da seguridad». Además, considera que «es un momento necesario para los ciudadanos verlo así».