Abascal sigue con «desolación» el accidente en Adamuz y dice «no confíar» en la «acción» del Gobierno


El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha señalado seguir «con atención y desolación» el accidente ferroviario producido este domingo en Adamuz (Córdoba) por el descarrilamiento de dos trenes de alta velocidad, y dice «no confíar» en la «acción» del Gobierno.

«Como toda España, sigo con atención y desolación las informaciones del accidente ferroviario de Córdoba. Roguemos ya por las víctimas, y espero que toda la capacidad del Estado esté trabajando para atender a los heridos», ha trasladado a través de un mensaje en la red social X , recogido por Europa Press.

«Por desgracia, y lamento decirlo, como en tantas catástrofes que nos han golpeado estos años, no puedo confiar en la acción de este gobierno», ha lamentando, alegando que «nada funciona bajo la corrupción y la mentira».

«Espero que la profesionalidad y la entrega de los servicios de emergencia y sanitarios suplan la incapacidad manifiesta del poder político», concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alejandro Fernández envía a Illa los «mejores deseos» del PP tras su hospitalización
Puente afirma que la última información que llega sobre el accidente en Adamuz «es muy grave»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios