AviLease encarga diez cargueros Airbus A350F y 30 aviones A320neo


El arrendador con sede en Arabia Saudí AviLease ha encargado a Airbus 10 aviones de carga A350F y 30 aviones de la familia A320neo con la firma de un acuerdo en el marco del Salón Aeronáutico de París.

El acuerdo también recoge la posibilidad de aumentar el pedido hasta los 22 aviones de carga del modelo A350F y hasta 55 los de la familia A320.

El consejero delegado de AviLease, Edward O Byrne, ha indicado que están «orgullosos» de establecer una cartera de pedidos con Airbus, reforzando su posición como arrendador global de servicios completos.

Por su parte, desde Airbus han destacado que este doble pedido demuestra el «amplio atractivo» de sus aviones entre arrendadores y sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Madrid pide comparecencia del presidente de Acciona en Congreso tras informe de UCO sobre Santos Cerdán
Comprar una vivienda en la costa es un 4,78% más caro y alquilar lo es un 8,55%, según pisos.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios