Avianca reactiva la ruta entre Colombia y Venezuela a partir del 12 de febrero con vuelos diarios


La aerolínea colombiana Avianca ha anunciado la reactivación de su conexión aérea entre Bogotá (Colombia) y Caracas (Venezuela) a partir del 12 de febrero de este año con vuelos diarios, según informó la empresa en un comunicado.

La decisión responde a una «evaluación integral» de las condiciones operativas y de seguridad aérea que se ha realizado en coordinación con las autoridades competentes.

Avianca suspendió la venta y operación de vuelos desde y hacia Venezuela el pasado 28 de noviembre siguiendo el aviso del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC) y tras la advertencia de Estados Unidos de «extremar la precaución» al sobrevolar este país y el sur del Mar Caribe.

Con la reanudación de sus conexiones aéreas entre Colombia y Venezuela, la firma se suma así a otras aerolíneas que ya han anunciado la vuelta a la normalidad, como American Airlines, después de la intervención militar estadounidense en el país y de la reapertura del espacio aéreo comercial en Venezuela desde el pasado 30 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torrelavega licita la renovación de la iluminación de Torres Arriba por 61.800 euros
UMusic Hotel Madrid y Mahou extienden su alianza estratégica hasta 2029

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios