Autocine Madrid eleva facturación un 25% en 2025 hasta 5,5 millones y prevé alcanzar los 9 millones en 2026
Autocine Madrid ha cerrado el ejercicio fiscal 2025 con una facturación superior a los 5,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 25% respecto al año anterior. Tras un ejercicio marcado por la diversificación de su modelo de negocio, la compañía prevé casi duplicar estos resultados en 2026, con una estimación de ingresos que supera los 9 millones de euros.
Según el balance anual de la empresa liderada por Tamara Istambul y Cristina Porta, el recinto ha superado los 1,5 millones de visitantes en 2025, acogiendo un total de 230 eventos en sus instalaciones.
Esta cifra se ha visto impulsada por el segmento corporativo de grandes multinacionales y la celebración de festivales con el cartel de sold out en prácticamente todas sus convocatorias.
INVERSIÓN ESTRATÉGICA E IMPACTO LABORAL.
El crecimiento proyectado para 2026 se apoya en la reciente puesta en marcha de The Lenovo GARAGE , una infraestructura indoor con capacidad para 5.000 personas.
Esta inversión estratégica permite la desestacionalización de la actividad al garantizar eventos durante todo el año, independientemente de la meteorología, y refuerza la viabilidad económica del proyecto al permitir producciones de largo recorrido.
En el ámbito del empleo, la actividad de Autocine Madrid ha generado en 2025 más de 240 puestos de trabajo anuales, entre directos e indirectos. La compañía destaca su impacto en la contratación local, el empleo femenino y el juvenil, consolidándose como un modelo de gestión escalable dentro de la economía del ocio y la cultura en la capital.
La dirección de la compañía ha subrayado que este cierre de ejercicio supone un «punto de consolidación» para el grupo, que ha logrado optimizar su rentabilidad mediante la activación de proveedores locales y la ampliación de su capacidad operativa en un entorno de alta competencia.



