Aumentan a 5.000 los muertos en Brasil, que registra una cifra récord de 474 fallecidos en un día

MADRID, 28

El Ministerio de Sanidad de Brasil ha informado este martes de que los muertos por coronavirus en el país han ascendido a los 5.017 después de registrar una cifra récord de 474 fallecidos en un solo día.

Según estas informaciones, esto supone un aumento del 10,4 por ciento respecto al día anterior, mientras que el número de casos confirmados es ya de 71.886. En la última jornada se han registrado 5.385 nuevos contagios, lo que supone un aumento del 8,1 por ciento.

El Gobierno ha indicado, además, que 32.544 personas se han recuperado de la Covid-19, la enfermedad provocada por el virus, lo que supone el 45 por ciento de los casos confirmados.

Por otra parte, hay unas 1.156 muertes que podrían haberse producido a causa del virus a pesar de que estas personas no habían sido sometidas a pruebas que confirmaran su contagio.

El estado de Sao Paulo, en el sureste del país, sigue siendo el más afectado, con 2.049 decesos y 24.041 contagios, seguido de Río de Janeiro, con 738 muertes y 8.504 contagiados.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trump pide someter a tests de coronavirus a todos los pasajeros que lleguen a EEUU en vuelos internacionales
El comercio minorista exige a Sánchez fijar «de forma inmediata» los protocolos de seguridad para la apertura

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios