Atrys obtiene en su centro IMOR la acreditación de excelencia de la Joint Commision International

Atrys Health (ATRY) ha obtenido en su centro Atrys-IMOR el certificado de la Joint Commission International para atención ambulatoria, considerado el sello de calidad más alto del mundo en el ámbito sanitario en esta categoría, después de superar una exhaustiva evaluación de sus estándares de calidad.

La Joint Commission International es la organización con más experiencia en acreditación sanitaria y la más prestigiosa a nivel mundial, dedicada desde hace más de 50 años a mejorar la calidad y la seguridad de las organizaciones sanitarias. La obtención de esta certificación conlleva el cumplimiento continuo de los más altos estándares y buenas prácticas sanitarias

Atrys-IMOR es el segundo centro actualmente con esta certificación en el ámbito ambulatorio en España, dando muestra de la alta exigencia que supone su obtención. El sello dorado es un reflejo del compromiso de la organización en ofrecer al paciente una atención médica segura y eficaz. El proceso de evaluación, que ha involucrado a toda la organización y cuyo objetivo es la mejora continua, se repetirá cada 3 años para garantizar la vigencia de los estándares de calidad certificados.

La auditoría llevada a cabo por el equipo de JCI ha evaluado los estándares de atención ambulatoria relacionados con una variedad de áreas, desde los objetivos internacionales de seguridad del paciente hasta la evaluación y atención del paciente, anestesia y atención quirúrgica, administración de fármacos, educación del paciente y de la familia y mejora de la calidad, prevención y control de infecciones. También ha evaluado la gobernanza y el liderazgo, la gestión de instalaciones, la cualificación y educación del personal y la gestión de la información.

Atrys-IMOR es uno de los 6 centros monográficos que actualmente integran la Red Oncológica de Atrys en España, Suiza y Portugal y que ofrecen a los pacientes oncológicos una respuesta integral, con los mejores especialistas y los recursos disponibles más avanzados de diagnóstico y tratamiento personalizados, a medida de cada paciente.

A través de un modelo asistencial en red, el equipo de patólogos y oncólogos de Atrys comparte protocolos de actuación y valora conjuntamente cada caso en los comités de tumores internacionales que tienen lugar cada semana. En 2021, la compañía ha llevado a cabo más de 300.000 procedimientos oncológicos en sus distintos centros monográficos.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marlaska evita confrontar con la AVT tras retirarle su distinción: «No trabajamos para recompensas de ningún tipo»
Los concursos de acreedores crecen un 3% interanual en el primer trimestre, según Axesor

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios