Vanguard lanza dos nuevos fondos activos de renta fija


Vanguard ha anunciado hoy el lanzamiento del Vanguard Global Core Bond Fund y el Vanguard Global Strategic Bond Fund, dos fondos de renta fija global, según el comunicado que ha remitido este miércoles.

Los dos fondos están domiciliados en Irlanda y serán gestionados conjuntamente por el responsable de tipos internacionales, Ales Koutny, y el gestor jefe de las estrategias del Vanguard Global Credit y deuda corporativa paneuropea, Sarang Kulkarni.

Ambos fondos tendrán una amplia exposición a los mercados globales de renta fija. El Vanguard Global Core Bond Fund mantendrá predominantemente deuda de alta calidad de emisores de mercados desarrollados. Los dos fondos podrán invertir en bonos high yield y mercados emergentes, aunque el Vanguard Global Strategic Bond Fund tendrá más flexibilidad para invertir en estos tipos de activos. Este último se dirige, por tanto, a inversores que buscan rendimientos adicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TotalEnergies y Mediamarkt renuevan su alianza estratégica hasta 2029
El PP subraya que Sánchez «no sería nadie» sin el «imputado y presidiario Cerdán», al que el TS mantiene «entre rejas»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios