Asturias suma 13 fallecidos este jueves y 30 nuevos curados, con 1.510 casos activos

OVIEDO, 17

El Principado de Asturias registra este viernes trecec decesos por coronavirus, que elevan a 187 el número de personas fallecidas en la comunidad desde el inicio de la crisis sanitaria. Además, el total acumulado de casos confirmados asciende a 2.272, lo que supone un incremento de 42 casos respecto a los 2.230 casos positivos notificados este jueves.

Por su parte, las curaciones ascienden a 575 personas, lo que supone un incremento de 30 pacientes recuperados respecto a los 545 de este jueves.

Los pacientes que son positivos en coronavirus y que se encuentran en la unidad de cuidados intensivos (UCI) han descendido hasta los 58. Se ha reducido también el número de pacientes hospitalizados en planta, hasta los 349 –18 menos que el jueves–.

Hasta el momento se han procesado un total de 30.752 muestras para determinación de la COVID-19, de las que 26.880 son por PCR y 3.872 por test de anticuerpos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CCOO denuncia que no se renovará a sanitarios Covid y Madrid dice que lo hará en base a las necesidades
El presidente de Tanzania declara tres días de rezo para pedir a Dios «una salvación» ante el coronavirus

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios