Bankinter prevé que los ingresos por comisiones aumenten en torno a un 10% en 2021

El director financiero de Bankinter, Jacobo Díaz, ha afirmado este jueves que la entidad prevé un crecimiento de doble dígito de los ingresos por comisiones en 2021, en torno a un 10%.

Así lo ha destacado durante la rueda de prensa para analistas donde Díaz ha presentado los resultados de la entidad correspondientes al tercer trimestre de 2021.

En concreto, ha señalado que se han mejorado las previsiones sobre los ingresos por comisiones, ya que anteriormente Bankinter esperaba un aumento de una sola cifra en esta partida, mientras que en la actualidad prevé que ronde el 10%.

Asimismo, ha trasladado una mejora en la expectativa en el coste del riesgo, que oscilarán en la parte baja del rango de 40 a 50 puntos básicos.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asociaciones de militares piden a los partidos que incluyan en los PGE un aumento salarial de 160 euros mensuales
Navarra registra 45 casos en una jornada con un ingreso en la UCI

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios