Asoka Wöhrmann sucede a Wolfgang Egger como consejero delegado de la gestora alemana Patrizia
Asoka Wöhrmann ha asumido este martes, 1 de agosto, el cargo de único consejero delegado de Patrizia, la gestora alemana de activos inmobiliarios y de infraestructuras, para dirigir el desarrollo de la plataforma de activos reales de la compañía, centrándose en ofrecer valor y en la eficiencia de la plataforma.
Fue el pasado mes de mayo cuando el consejo de administración de Patrizia anunció el nombramiento de Wöhrmann como nuevo consejero delegado, cargo que aceptó el pasado 1 de mayo y que se ha oficializado este martes tras un breve periodo de transición.
Wolfgang Egger seguirá siendo director ejecutivo, así como miembro del consejo de administración, y continuará centrándose en las relaciones estratégicas con los clientes y el desarrollo estratégico de la compañía, según ha informado este martes la gestora alemana en una nota de prensa.
Una vez completado el traspaso de liderazgo, Patrizia concluye su transición hacia un inversor en activos inmobiliarios global y la evolución de su estructura de liderazgo para reforzar su oferta combinada de bienes inmuebles e infraestructuras.
Wöhrmann ha mostrado su entusiasmo al trabajar con el equipo internacional de Patrizia, para reforzar y diversificar su negocio en Alemania y ampliar su oferta de inversión a escala mundial.
Por su lado, Egger, el fundador de Patrizia ha afirmado que está muy contento de haber encontrado en Asoka a su «sucesor perfecto».
Fue el pasado mes de mayo cuando el consejo de administración de Patrizia, anunció el nombramiento de Asoka Wöhrmann como nuevo consejero delegado, cargo que asumió desde el 1 de mayo y que se ha oficializado este martes tras un breve periodo de transición.