Artadi (JxCat) critica la repetición electoral: «PPSOE no quieren negociar ni hacer política»

BARCELONA, 17

La líder de JxCat en el Ayuntamiento de Barcelona, Elsa Artadi, ha criticado la repetición electoral y ha afeado que «PPSOE no quieren negociar ni hacer política».

«Resultado: cuatro elecciones en cuatro años y ninguna propuesta para Catalunya. Nos encontraremos en las urnas», ha afirmado Artadi en un apunte en Twitter recogido por Europa Press.

La líder de JxCat ha hecho estas afirmaciones después de que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, haya anunciado que no ha conseguido los respaldos para ser investido y que el 10 de noviembre los españoles volverán a las urnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El centro donde Urdangarin hará su voluntariado contó con Doña Sofía como presidenta de honor en su 50 aniversario
Maragall (ERC): «El fracaso de Sánchez es también el enésimo fracaso de un Estado sin norte»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios