Arrimadas ve la Crida Nacional como otro intento de «tapar la corrupción de CDC»
Condena la agresión al fotoperiodista Jordi Borràs
BARCELONA, 17
La líder de Cs en Catalunya, Inés Arrimadas, ha sostenido este martes que la Crida Nacional per la República es otro intento de «tapar la corrupción de CDC».
En rueda de prensa, ha afirmado que este proyecto político impulsado por el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, el presidente, Quim Torra, y el líder de JxCat, Jordi Sànchez, es el «enésimo intento de cambiarle el nombre a CDC».
«Siguen siendo los mismos, cada vez están más divididos», ha avisado, y ha asegurado que no le interesa esta iniciativa.
Preguntada por la presunta agresión al fotoperiodista Jordi Borràs, Arrimadas la ha condenado: «Condenamos todas las agresiones y ésta por descontado también».
«Lo que yo estoy esperando es que el independentismo condene las agresiones a nuestros concejales, a nuestras sedes, las declaraciones de personas non gratas y a medios de comunicación no independentistas», ha reclamado.
Además, ha criticado que el independentismo niegue que hay fractura social en Cataluña, como cree Cs, pero que «por otro lado diga que las agresiones solo son por un lado».