Arrimadas tilda de «vergüenza» la actitud de Borràs en la protesta durante el minuto de silencio por el 17-A

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha calificado este jueves de «vergüenza» la actitud de la presidenta de Junts, Laura Borràs, en la protesta durante el minuto de silencio por las víctimas de los atentados del 17-A en Barcelona y Cambrils (Tarragona) durante el acto para conmemorar el quinto aniversario de los ataques.

Borràs ha asegurado este jueves que «está totalmente fuera de lugar interrumpir el minuto de silencio» y ha alegado que no saludó al hombre que gritó. No obstante, ha justificado que hubiera personas con carteles exigiendo saber la verdad a los que ha dicho que sí saludó.

En declaraciones concedidas a TVE, recogidas por Europa Press, Arrimadas ha recordado que Borràs preside el partido que gobierna en Cataluña, «no estamos hablando de tres o cuatro chalados», y ha arremetido contra el nacionalismo, al que ha acusado de «envenenar la situación en Cataluña».

Trasladando su «asco, indignación y pena» por la interrupción del minuto de silencio, la líder naranja también ha reprochado al PSOE «dar apoyo a esto» y defender que «hay que sentarse» y «dialogar» con ellos.

Por ello, ha pedido no llamarse a engaño y ha afirmado que «la situación no está más calmada, está latente» y «los partidos separatistas tienen ahora las manos libres para hacer los que les dé la gana».

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El precio de la luz sube este viernes un 4,9%, hasta los 219,21 euros/MWh
La UE despliega hasta el momento 29 aviones y ocho helicópteros para combatir los incendios en Europa

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios