Arrimadas denunciará a un hombre por desearla en redes sociales que sea violada por «un estadio completo»

MADRID/BARCELONA, 10

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha denunciado a un hombre que en redes sociales le deseó que fuera violada «por un estadio completo».

El comentario de este individuo se produjo como reacción a la decisión conocida este martes de una mujer que ha aceptado una pena de cuatro meses de cárcel y hacer un curso de derechos humanos por un delito contra la integridad moral por haber escrito en Facebook que «violen en grupo» a Arrimadas.

«A Inés Arrimadas la debería violar un estadio completo .. y luego, … un batallón completo», ha sido el comentario que, según han confirmado fuentes de Ciudadanos a Europa Press, será denunciado.

También en este caso y tras la repercusión mediática que ha tenido el comentario, el citado usuario de Twitter ha eliminado su cuenta en la red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía/Empresas- Renfe recurre a los tribunales las medidas de la CMNC para que no deje sin maquinistas a competidores
Alberto Fernández (PP) pide la «cláusula Messi» para Barcelona si Cataluña se independiza

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios