Arrimadas defiende ante el Rey un pacto entre el PSOE, el PP y Ciudadanos para dar «estabilidad» a la legislatura

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha defendido este miércoles ante el Rey Felipe VI la propuesta de un pacto entre el PSOE, el PP y Cs no solo para investir a Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, sino para ofrecer «estabilidad» a España.

En rueda de prensa en el Congreso tras reunirse con el Rey en el Palacio de la Zarzuela, Arrimadas ha dicho que le ha trasladado la propuesta de una mayoría «moderada y constitucionalista» que, a su juicio, es «la única sensata» y la única que puede dar «estabilidad durante toda la legislatura».

Además, la diputada de la formación naranja ha dicho que este mismo miércoles llamará por teléfono al líder del PSOE para insistir en esta vía y poner fecha a la reunión que le solicitó por carta el pasado 2 de diciembre para intentar «concretar esta oferta» que plantea Cs y evitar el Gobierno que quiere formar Sánchez «con populistas y apoyado por nacionalistas».

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La CUP sobre el segundo grado de los presos: «El único grado que podemos aceptar es la amnistía»
Junts retomará el viernes el texto sobre autodeterminación que aparcó para que ERC le facilitara grupo en el Senado

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios