Diplocat reactiva su web tras el «paréntesis obligado» por la aplicación del 155

BARCELONA, 22

El Consejo de Diplomacia Pública de Cataluña (Diplocat) ha reactivado este viernes su página web, y recupera así lentamente su actividad normal tras el «paréntesis obligado» por la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

Según un comunicado, han renovado totalmente la web diplocat.cat, la información se organiza en base a tres ejes –Conectamos, Proyectamos y Capacitamos– y se da mayor visibilidad a los 38 miembros que forman parte del consorcio para subrayar su «carácter plural y transversal».

Además de incluir un video institucional que explica qué es Diplocat y en que consiste su tarea de diplomacia pública, la información está disponible en seis idiomas: catalán, castellano, aranés, inglés, francés y alemán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Núñez (PP) defiende la educación concertada frente a los ataques del PSOE y lamenta la hipocresía de García-Page
Ayuso rechaza victimizar a la mujer por el hecho de serlo pero critica «la lírica» contra una violencia que existe

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios