Armisén (PP) anima a elegir el futuro de la región sin que desde Madrid digan lo que se tiene que hacer
PALENCIA, 6
La presidenta del PP en la provincia de Palencia, Ángeles Armisén, ha animado este domingo en el acto central del partido a elegir el futuro de la región sin que desde Madrid «digan lo que se tiene que hacer» para «apuntalar el gobierno de Sánchez».
Ante un pabellón de Campos Góticos lleno de militantes y simpatizantes, Armisén ha recordado que se está ante unas elecciones históricas donde se pone en juego el futuro de Castilla y León. «No queremos un gobierno como el de Sánchez» ha reconocido mientras apuntaba que el PP da la «voz» a los ciudadanos para que conozcan su proyecto de provincia y de ciudad y para ello «hay que votar solo al PP».
«Tudanca es el mini yo de Pedro Sánchez que viene, se hace una foto y nunca más se supo, o la ministra de Hacienda que desprecia a los ayuntamientos de interior más pequeños porque viene a subir impuestos y quitar el remanente a los ayuntamientos» ha señalado.
Ángeles Armisén, que ha abierto el acto en el que han participado el candidato número uno de Palencia, Carlos Fernández Carriedo, el candidato a la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente del PP nacional, Pablo Casado, ha recordado que el pabellón donde se ha desarrollado el acto es un «símbolo de esperanza y generosidad» porque durante casi medio año ha sido el principal punto vacunación de la provincia, para incidir en que «la salud es lo primero».
Asimismo, la presidenta del PP ha indicado que la política es «el día a día» de cada palentino y por eso recorren cada municipio para solicitar apoyo al único proyecto de Castilla y León y a los que «ningún otro partido ha ido a visitarles».
«Necesitamos vuestro apoyo para gobernar en mayoría sin peajes. No queremos un gobierno como el de Sánchez, que no es de la mayoría, sino de la tensión y la imposición entre PSOE y Podemos».
Por otra parte, Armisén se ha referido a la agricultura y la ganadería, de las iniciativas para desarrollar los pueblos mientras solo ven «medidas en contra de varios sectores». «No es un error regular en contra de nuestros productores, es una mala política a conciencia en contra de los intereses de Palencia», ha añadido para continuar hablando de la conexión vía internet para «conectara a las personas» mientras que Sánchez «lo único que intenta es seguir en La Moncloa».
«Nos hablan de despoblación y nos reducen el 60 por ciento de los servicios de media distancia de Renfe, duplican el precio del AVE y quieren poner peajes en las autovías en una provincia vertebrada por las mismas. El Partido Socialista hace una cosa y piensa otra» ha finalizado.