Sánchez iniciará la precampaña la semana próxima con mítines en grandes ciudades como Barcelona y Valencia
MADRID, 25
El líder del PSOE, Pedro Sánchez, iniciará la precampaña la semana entrante, con mítines en grandes ciudades como Barcelona y Valencia, previo paso por la reunión del Comité Federal en Madrid en la que también intervendrá el presidente del Gobierno en funciones.
Recién llegado el viernes de su viaje a Nueva York, Sánchez presidirá el Consejo de Ministros y, un día después, el Comité Federal del PSOE que se celebrará en la sede del partido en Ferraz y que comenzará con un análisis de la situación política actual por parte de Sánchez.
La reunión del Comité Federal servirá para nombrar a la comisión que se encargará de redactar el programa electoral para los comicios del 10 de noviembre y para mandatar a la Comisión Federal de Listas para que acometa los cambios que sean estrictamente necesarios en las planchas al Congreso y el Senado, ya que la voluntad del partido es repetir las mismas candidaturas que el 28 de abril.
Un día después del Comité Federal, Sánchez se desplazará el domingo a la Pineda de Gavá para participar –y dar otro mitin– en la tradicional Fiesta de la Rosa que celebra cada año el PSC con sus cuadros y militantes.
El Comité Electoral del PSOE trabaja en la organización de otros actos de partido de Sánchez en la semana que entra, aún pendientes de concretarse.

