Top Top of page

Bankia concedió 1.682 millones en financiación hipotecaria hasta julio, un 55% más

Bankia ha concedido un total de 1.682 millones de euros en nueva financiación hipotecaria durante los siete primeros meses del año, lo que supone un aumento del 55% respecto a los 1.085 millones de euros otorgados en el mismo periodo del año anterior.

Según datos de la entidad, sin contar las adecuaciones realizadas, la nueva financiación para la compra de vivienda creció un 55% en tasa interanual en los siete primeros meses del año

Por su parte, el número de operaciones avanzó entre enero y julio un 49,3%, hasta rozar las 15.000, frente a las casi 10.000 registradas hace un año.

La entidad lanzó en enero de 2017 la Hipoteca sin comisiones , que forma parte del posicionamiento de Bankia de quitar las principales comisiones a los clientes del banco con solo tener su nómina o pensión domiciliada, una estrategia permanente que se puso en marcha en el ejercicio 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UGT celebra hoy su 130 aniversario e inicia un año de actividades culturales conmemorativas
El PP catalán cree que Torra «amenaza» a Sánchez con retirarle el apoyo y provocar generales

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios