Aragón notifica 459 nuevos casos y ningún fallecido en las últimas 24 horas

ZARAGOZA, 25

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha notificado 459 nuevos casos de coronavirus en la comunidad autónoma, ningún fallecido y 162 altas epidemiológicas, resultados correspondientes a este miércoles, 24 de noviembre de 2021.

Así se recoge en los datos provisionales de la web https://datacovid.salud.aragon.es/covid/ . Por provincias, se han contabilizado 284 contagios en Zaragoza y 125 recuperados; en Huesca se han alcanzado los 134 positivos y se han producido 16 recuperaciones; mientras que en Teruel se han registrado 40 nuevos casos y siete personas recuperadas.

Por zonas de salud, destacan los 40 nuevos contagios confirmados en el municipio de Huesca, 25 en la zona de salud de Huesca Pirineos y 15 en la del Perpetuo Socorro. En la zona de salud de Huesca Rural se han contabilizado seis nuevos positivos.

El resto de zonas destacan los 35 casos registrados en Alcañiz; 21 en el distrito zaragozano de Valdespartera-Montecanal; 16 en Alagón; uno más que en Fraga, donde se han contabilizado 15, los mismos que Jaca. Les siguen María de Huerva, con 12 casos; el barrio de Torrero-La Paz con once; Borja, con diez; y Barbastro con nueve.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La industria del metal en Cádiz vuelve a la normalidad tras diez días de una tensa huelga en las calles
Turespaña, premiada como la agencia de turismo internacional más dinámica en Emiratos Árabes Unidos