Aragón notifica 298 nuevos casos de COVID-19 y un fallecido

ZARAGOZA, 3

El Gobierno de Aragón ha notificado este miércoles, 2 de diciembre, 298 nuevos casos de coronavirus y un fallecido, según los datos facilitados en la página web del gobierno regional.

Se trata de cifras provisionales, a la espera de la actualización de los datos definitivos en el Portal de Transparencia del Ejecutivo autonómico.

En la provincia de Zaragoza el número de contagios se elevado a 217, entre los que destacan los 27 positivos de Utebo, los 18 de Miralbueno-Garrapinillos, en la capital, y los doce de Épila.

En la provincia altoaragonesa se han contabilizado 43 casos, de los que diez corresponden al área de salud de Huesca Rural, y, en la ciudad de Huesca, nueve son de Huesca Pirineos, cinco de Santo Grial y tres de Perpetuo Socorro.

Asimismo, en la provincia turolense hay 33 nuevos positivos por COVID-19. Las zonas que más casos han registrado son la de Alcañiz, con nueve confirmados; cinco en Teruel Centro, tres en Teruel Ensanche –ambas áreas son de la capital–, y otros tres en Monreal del Campo.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Naturgy se alía con BP para ofrecer descuentos en el recibo de luz y gas por cada repostaje de combustible
Illa advierte de que diciembre es un mes «crítico» y pide a la población actuar con «cabeza y prudencia»