Aragón notifica 189 positivos y dos fallecidos en las últimas 24 horas

ZARAGOZA, 27

El Gobierno de Aragón ha notificado 189 nuevos casos de coronavirus SARS-CoV-2 y dos fallecidos en la comunidad autónoma por la COVID-19 este viernes, 26 de febrero, según los datos provisionales recogidos en la web https://datacovid.salud.aragon.es/covid/ . El número de personas recuperadas ha sido de 566.

Por provincias, en Zaragoza, se han comunicado 143 contagios, las dos muertes de la jornada y 403 recuperados; en Huesca, 33 positivos y 44 altas; y en Teruel doce contagios y 118 personas recuperadas.

Por zonas de salud, la que más casos ha comunicado ha sido la de Avenida Cataluña-La Jota, en la capital aragonesa, con 14 positivos, seguida de la de Torrero-La Paz, con nueve, San José Sur, con siete, el mismo número que en Calatayud Urbana y Binéfar.

Además, se han detectado seis contagios en Santa Isabel, Miralbueno-Garrapinillos, Casetas y Univérsitas, y cinco en Torre Ramona, Valdefierro, Alcorisa, Monzón Urbana y Perpetuo Socorro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La factura de la luz baja un 21% en el mes de febrero, según la OCU
C-LM se cerrará perimetralmente en Semana Santa si sus datos previos son peores a los de antes de Navidad

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios