Aplauso cerrado del Grupo Popular a Cristina Cifuentes a su llegada al Pleno extraordinario de su máster

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha sido recibida este miércoles con un aplauso cerrado por parte de todo el Grupo Parlamentario Popular a su llegada al pleno extraordinario con el único punto del día del máster que estudió en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Con quince minutos de retraso, pues el pleno estaba previsto para comenzar a las 16.30 horas, la dirigente madrileña ha entrado a la Asamblea por el garaje, con una amplia sonrisa y dando las buenas tardes a los medios que la esperaban colocados en este punto. No ha contestado a las preguntas de algunos medios que la han cuestionado si se ha pensado dimitir por la polémica.

En cuanto ha entrado en el hemiciclo, ha recibido el aplauso de sus compañeros de grupo así como de los invitados, entre ellos una treintena de alcaldes y portavoces del PP de toda la región, que le van a seguir desde las gradas, que se encuentran al completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La vicepresidenta considera que son «decepcionantes e insuficientes»
Desarrollan un hidrogel que actúa como vendaje inyectable para promover la cicatrización de heridas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios