Anytime Fitness crece en España con la apertura de cinco nuevos gimnasios en el segundo semestre del año
La cadena de gimnasios Anytime Fitness impulsa su presencia en España con la próxima apertura de cinco nuevos espacios en el segundo semestre del año, según ha informado la enseña en un comunicado.
En concreto, la firma en lo que va de año dos nuevos gimnasios localizados en Santander, su primero club en Cantabria, y otro en Sant Adrià de Besòs (Barcelona) a su portfolio, alcanzando la cifra de 36 centros en toda España, gracias también a la reincorporación a sured del espacio de Mataró e Igualada.
De esta forma, entre estos cuatro centros, la enseña ha sumado cerca de 2.300 socios que unidos a los que tiene en sus cuatro clubes corporativos (donde suma cerca de 4.000) y a los del resto de espaciosfranquiciados elevan la cifra total de usuarios a los casi 28.000 socios en España.
«Es un inmenso orgullo poder decir alto y claro que en Anytime Fitness estamos recuperando a pasos agigantados el buen ritmo de nuestros planes de crecimiento y la captación de personas que confían en nosotros para mejorar su salud, calidad de vida y bienestar. Estamosregistrando muy buenas cifras y una estabilidad que nos permite afrontar lo que resta de año con garantías», ha señalado el director general de Anytime Fitness Iberia, Tim Devereux.
De esta forma, en la hoja de ruta de la compañía está prevista la apertura en el segundo semestre del año de hasta cinco nuevos clubes, que le permitirá superar los 30.000 socios en España.
Los nuevos gimnasios estarán ubicados en el municipio barcelonés de Santa Susanna, Inca, Mallorca, Rubí (Barcelona) y Lleida. Clubes que abrirán sus puertas ya con la nueva imagen de marca de Anytime Fitness a nivel internacional.