Anna Gabriel advierte de que la estrategia del Estado es «la represión» y no el diálogo

BARCELONA, 14

La exdiputada de la CUP Anna Gabriel ha afirmado este lunes que la estrategia del Estado para con los movimientos que se defienden a través de la movilización es «la represión» y no el diálogo.

«Hace tiempo que sabemos que la estrategia del Estado lejos de la concertación y el diálogo es la de la represión y la judicialización», ha expresado en declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press.

La militante cupaire ha recordado que quedan muchos juicios por venir, muchos encausados y otras personas que están presas, más allá de los nueve condenados este lunes por el Tribunal Supremo.

«Esto confirma que la voluntad es atacar no solo a una ideología, sino a también cualquier forma de defensa de una ideología mediante una movilización», ha razonado en declaraciones desde Ginebra (Suiza).

Gabriel ha criticado que el objetivo que se busca es dejar a esos movimientos «huérfanos de cualquier instrumento de presión».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Irene Lozano asegura ante los embajadores extranjeros acreditados en España que «el secesionismo ha fracasado»
Los condenados por el 1-O siguen apostando por el dialogo para desbloquear el conflicto

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios