Ana Botín traslada su solidaridad por la «terrible» DANA y su pésame por las víctimas mortales
La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, ha trasladado toda su solidaridad con todos los afectados por la «terrible» DANA que ha afectado a varios puntos de España, especialmente la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha.
«Toda mi solidaridad con todos los afectados por la terrible DANA que ha afectado a la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Murcia, Andalucía y otros puntos de España», ha afirmado a través de un mensaje en la red social X .
Además, ha dado el pésame a todos los familiares de las víctimas mortales, que en torno a las 17.30 horas de este miércoles se cifraban en cerca de 70 personas.
Ha asegurado que desde Banco Santander se está trabajando para apoyar a empleados, familiares y clientes.
La DANA que está afectando principalmente a la Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha ha dejado hasta el momento un balance provisional de 72 muertos, 70 en la provincia de Valencia y dos en Castilla-La Mancha, según los servicios de emergencias.
Estos datos colocan este desastre natural en tercer lugar por número de fallecidos tras la riada de Biescas (Huesca) en 1996 con 87 fallecidos y la riada del Turia en 1957, en la que perdieron la vida entre 80 y 100 personas.