AmRest, la dueña de La Tagliatella y Sushi Shop, eleva sus ventas un 28% en el primer trimestre

Las ventas en España crecen un 17,8%

MADRID, 26

AmRest, la cadena de restauración con enseñas propias como La Tagliatella, Blue Frog o Sushi Shop, elevó sus ventas un 28,1% en el primer trimestre de 2019, hasta alcanzar los 444,8 millones de euros, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía ha precisado que además del dinámico crecimiento orgánico, en este trimestre los ingresos del grupo se han reforzado por la consolidación de las cadenas que ha adquirido recientemente, como los KFC en Francia, Pizza Hut en Rusia, Armenia y Azerbaiyán, Bacoa en España y Sushi Shop. Sin incluir las ventas de estos negocios, los ingresos del grupo en el primer trimestre de 2019 han aumentado un 12,6%.

Las ventas de España, que se encuadra en la división de Europa Occidental, ascendieron a 65 millones de euros en el primer trimestre, lo que supone un 17,8% más respecto al mismo período del ejercicio anterior.

De esta forma, los ingresos de la división de Europa Occidental en este periodo se situaron en 190,6 millones de euros, un 52,3% más, mientras que las ventas de Europa Central crecieron un 13,6%, hasta alcanzar los 185,7 millones de euros.

Por su parte, las ventas en China se situaron en los 19,6 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 28,6% a lo largo del año, mientras que los ingresos declarados bajo el segmento no imputados fueron de 4,8 millones de euros, un 24,3% más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Normalidad en Cataluña en el inicio de la jornada electoral
La localidad riojana de Villarroya tarda menos de un minuto en votar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios