Gobierno de Madrid ve «vacío de contenido» el preacuerdo PSOE-Podemos y dice que genera «intranquilidad»
Augura «más impuestos y más presión sobre las empresas y ciudadanos»
El consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez, ha afirmado que el preacuerdo para formar un Gobierno a nivel nacional entre Unidas Podemos y PSOE está «vacío de contenido» y que genera «intranquilidad».
En declaraciones a los medios de comunicación tras visitar la Oficina del Empleador del barrio de Goya, ha asegurado que a la economía madrileña lo que le importa es que exista «por fin» un Gobierno, aunque ha señalado que no se puede permanecer «equidistante» con la situación de la convivencia de Cataluña o con la necesidad de financiar «todo aquello que prometen».
«Lo que permite temer es que va a haber más impuestos, más presión sobre las empresas y ciudadanos y es el camino más corto para que la salida de esta ausencia de Gobierno, que es nefasta, sea una salida en falso», ha indicado.
En cuanto a la Comunidad de Madrid, ha subrayado la firma de 155 medidas para toda la legislatura, de lo que ha manifestado que genera «tranquilidad» a los ciudadanos, así como «optimismo» para acometer ofertas de empleo y para que haya actividad económica. «De lo que se trata es de que generemos un espacio de confianza para empresas y personas con impuestos bajos para que las empresas generen empleo de calidad y la gente tenga trabajo», ha concluido.

