El PDeCAT ve margen para el acuerdo con la Crida siempre que haya «reconocimiento mutuo»

BARCELONA, 26

El portavoz del PDeCAT, Marc Solsona, ha asegurado este viernes que ven margen para alcanzar un acuerdo de confluencia con la Crida Nacional per la República que haga posible transitar hacia JxCat siempre que haya un «reconocimiento mutuo».

Así lo ha explicado en rueda de prensa telemática, después de que la dirección del PDeCAT haya rechazado la propuesta de los presos de crear una asamblea constituyente de JxCat y se haya emplazado a seguir negociando con la Crida con el mismo equipo negociador.

«No seremos nosotros los que nos levantaremos de la mesa. Somos optimistas de cara a encontrar un escenario positivo. Siempre que las dos partes quieran un acuerdo, partiendo del reconocimiento mutuo, aún hay margen para poder vislumbrar cualquier tipo de posibilidad», ha apuntado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El personal de la Generalitat catalana podrá teletrabajar tres días a la semana
Florida suspende el consumo de alcohol en bares tras confirmar casi 9.000 casos en las últimas horas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios