Ander Gil (PSOE), sobre la imputación de Luis Planas: «No hay caso, no hay noticia»

El portavoz del Grupo Socialista en el Senado, Ander Gil, ha evaluado este jueves la imputación del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, en el caso de unas captaciones ilegales de agua en el entorno de Doñana en 2015: «No hay caso, no hay noticia».

«No hay indicio de ningún delito y en cualquier caso, no tiene nada que ver con la corrupción y es una actuación en su responsabilidad como consejero», ha señalado en declaraciones a la Sexta recogidas por Europa Press.

Según ha afirmado, «explicaciones las que haga falta», pero este es «un gobierno transparente que actúa, no como algunos que iban a renovar las políticas pero asumen pocas responsabilidades en sus filas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Santander y Torrelavega, entre las ciudades españolas con indicadores de actividad más bajos en 2017
Santiago Abascal reitera que la acogida del Aquarius «no ha sido un acto humanitario, sino un acto de propaganda»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios